ALMA CORSO - CANELONES Y CONVENCIóN
DEPARTAMENTO | MONTEVIDEO
Venta u$s 499718
Edificio Alma Corso - Barrio Sur - Montevideo Cinco ambientes e estrenar con gran balcón terraza propio en L. Living-comedor. Suite c/vestidor. Cocina. 2do Baño completo. El living, la suite y los 3 dormitorios dan al balcón te...
Contactar por este emprendimiento
DESCRIPCION IMAGENES PLANOS MAPA
CARACTERISTICAS
  • Tipo de Propiedad:
    Departamento
  • Superficie Cubierta:
    99.70m²
  • Superficie Total:
    168.05m²
  • Ambientes:
    5
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    2
  • Orientación:
    Norte
  • Disposición:
    Frente
DESCRIPCIÓN
CONTACTAR POR ESTA PROPIEDAD
Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Solicitar información
Quiero que me llamen
Solicitar entrevista
Suscribirme a novedades
ENVIAR
Edificio Alma Corso - Barrio Sur - Montevideo
Cinco ambientes e estrenar con gran balcón terraza propio en L.
Living-comedor. Suite c/vestidor. Cocina. 2do Baño completo.
El living, la suite y los 3 dormitorios dan al balcón terraza.
SE VENDE CON RENTA.

ALMA CORSO es un proyecto ambicioso que pretende satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones sin perder el ciudado por la calidad y el confort en ninguno de sus rincones.
Este proyecto presenta el primer bosque en altura de la ciudad de Montevideo. Un espaciod emás de 200m2 con árboles de 3 mts de altura y vista panorámica.

Posee 10 niveles con 57 unidades y un local comercial en Planta Baja.
Tipología: Unidades de 1, 2, 3 dorm y 4 dorm.
Cocheras Opcionales en Planta Baja, Pimer y Segundo Subsuelo.
Unidades Milenial. Generación "Y". Conectividad. Home Office. Bluetooth.
AMENITIES: SUM, ESPACIO, ARTE Y RECREACION Y COCHERAS

TIENE EXONERACION FISCAL DE VIVIENDA PROMOVIDA

FORMA DE PAGO: 100% CASH.
COCHERAS PB: U$S 25.000.-

LA ZONA:
Con una ubicación privilegiada, en una de las esquinas más destacadas del centro de la ciudad, el desarrollo ocupará la esquina de las calles Canelones y Convención en un terreno que cuenta con más de 50 metros de frente.
En una zona que se ha transformado en el lugar elegido por los hoteles más modernos y los restaurantes de moda en Montevideo.
Pegados al Río de la Plata, el Barrio Sur, Ciudad Vieja, y Palermo son de los más antiguos barrios de Montevideo, cunas del candombe y los ritmos que hoy caracterizan a Uruguay, y lugar donde los más grandes Artistas dieron sus primeros pasos.
Hoy en día se convierten poco a poco en un centro cultural vivo, Alma de la ciudad, con coloridas casitas antiguas que se mezclan con reciclajes que respetan sus estructuras originales, y nuevos edificios que van ganando un lugar.
Fusión de Arte, candombe, raíces y olor a mar, el Barrio de las Artes ofrece una cantidad inmensa de actividades para realizar, lugares de esparcimiento, deportes e interés cultural para visitar, y demás detalles que hacen a una excelente calidad de vida.

ARQUITECTO: Carlos OTT. Arquitecto Uruguayo reconocido mundialmente. Entre sus obras se encuentran: Opera de la Bastilla París (1989), Aeropuerto Int. Malvinas Argentinas, Ushuaia (1995), National Bank Dubai (1997), Libertad Plaza Buenos Aires (2000), Torre de las Telecomunicaciones Montevideo (2002), Hotel Boca by Design Suites Buenos Aires (2012), Calgary Courts Centre Canadá (2003),TATA Consultancy Services Siruseri Techno Park India (2006), Proscenium Philipinas (2011), Wenzhou Grand Theatre China(2009), Echo Aventura Florida, U.S.A (2012), Sage Beach Florida, USA (2010)

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
IMAGENES
  • Departamento en Montevideo
  • Emprendimiento  en Montevideo
  • Emprendimiento  en Montevideo
  • Emprendimiento  en Montevideo
  • Emprendimiento  en Montevideo
  • Emprendimiento  en Montevideo
  • Emprendimiento  en Montevideo
  • PLANOS
    UBICACIÓN
    MAPA
    STREET VIEW