Excelente Monoambiente de 31 m2 con balcón
El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas.
En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles. A su vez, en el piso 9 se localizan las zonas comunes del edificio:
- Parrillas
- Salón de usos múltiples
- Laundry
- Solarium con duchas.
Todas las unidades se encuentran equipadas con cocinas completas, anafes vitrocerámicos, modernas griferías FV, sanitarios Ferrum y materiales de excelente calidad constructiva.
Los pisos son de porcelanato simil madera de apariencia super realista, y todas las carpinterías están compuestas por perfilería de aluminio Aluar A30 color negro, con vidrios laminados.
La refrigeración está prevista con equipos de aire acondicionado tipo Split (Se dejerán las cajas de pre-instalación para que los usuarios coloquen los respectivos equipos). La calefacción estará compuesta por radiadores eléctricos modernos bajo consumo, distribuidos de acuerdo al tamaño de cada unidad.
Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza.
Pago cash. Consultar por otras formas de pago financiadas durante la obra