WARNES 430 3D OPORTUNIDAD
DEPARTAMENTO | CAPITAL FEDERAL
Venta u$s 57000
BNH 430 es un proyecto localizado en Villa Crespo, uno de los barrios con mas crecimiento urbano y cultural en la última década. El edificio tiene la ventaja de estar ubicado en una zona residencial, combinada con comercios de t...
Contactar por este emprendimiento
DESCRIPCION IMAGENES PLANOS MAPA
CARACTERISTICAS
  • Tipo de Propiedad:
    Departamento
  • Superficie Cubierta:
    30.07m²
  • Superficie Total:
    34.80m²
  • Ambientes:
    1
  • Baños:
    1
DESCRIPCIÓN
CONTACTAR POR ESTA PROPIEDAD
Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
Solicitar información
Quiero que me llamen
Solicitar entrevista
Suscribirme a novedades
ENVIAR
BNH 430 es un proyecto localizado en Villa Crespo, uno de los barrios con mas crecimiento urbano y cultural en la última década. El edificio tiene la ventaja de estar ubicado en una zona residencial, combinada con comercios de todo tipo y cercanía a los bares restaurantes y locales comerciales de Palermo Soho.


A pocas cuadras de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y cercano al subte B, Warnes logra conexión rápida con todos los barrios de la ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes de a,plias dimensiones y moderno diseño, donde se buscó maximizar la luz natiral y lograr una óptima funcionalidad. En los pisos superiores, las unidades cuentan con terrazas privadas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Estructura: de hormigón armado.
- Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso.
- Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada.
- Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar MODENA o similar.
- Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego.
- Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. No se provee mobiliario de lavadero, ni muebles bajo mesada en baños, ni interiores de placares. Sólo se proveerá puertas de placares corredizas.
- Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato.
- Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato.
- Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas.
- Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído).
- Agua caliente: por caldera central.
- Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo.
- Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento.
- Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán FERRUM línea Bari o similar. La grifería será marca FV, Roca o similar.
- Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.
- Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro.
- Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada.




IMAGENES
  • Departamento en Villa Crespo
  • Emprendimiento  en Villa Crespo
  • PLANOS
  • Emprendimiento  en Villa Crespo
  • UBICACIÓN
    MAPA
    STREET VIEW